CaldasInformación de Servicio

Cámara de Comercio de Manizales crea app para agilizar procesos de comerciantes

[smartslider3 slider=»2″]

Facilitar el acceso a la información de manera ágil y realizar trámites en línea, es el propósito de la aplicación móvil de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, una apuesta que busca digitalizar los procesos y ofrecer soluciones a los empresarios inscritos a la Entidad.

La aplicación móvil ofrece una variedad de servicios cómo: renovación de la matrícula mercantil, consultar el estado de trámites, nombres y eventos, conocer la ubicación, horarios y teléfonos de la sede principal y los Puntos de Atención al Comerciante (PAC) en los diferentes municipios, así como obtener certificados virtuales.

El Coordinador del Área de Digitación y Certificados (E), Jesús Alberto Narváez Gil, expresó qué gracias a esta apuesta digital los empresarios podrán ahorrar tiempo en desplazamientos ya que pueden descargar sus certificados o consultar el estado de sus trámites en cualquier momento o lugar desde su teléfono celular o tablet.

“Todos los trámites que se realicen a través de la App de la CCMPC, serán expedidos por la entidad de forma digital, con firma electrónica y con plena validez jurídica de acuerdo con lo dispuesto por la ley 527 de 1999”, agregó Narváez Gil. Cabe destacar que a través de la App, también se podrá realizar el pago de los certificados vía PSE, con tarjeta débito o crédito. La App se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS y se puede descargar sin ningún costo

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad