Información de ServicioManizales

Cámara de Comercio de Manizales advierte de estafa relacionada con la renovación de su matrícula

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) informó que personas inescrupulosas están realizando llamadas a los comerciantes indicando que serán exonerados del pago de la renovación de la matrícula mercantil, a cambio de depositar dinero en cuentas bancarias a nombre de terceros.

Gracias a las denuncias realizadas por los empresarios, se tienen identificados los nombres y teléfonos de las personas que se hacen pasar por funcionarios de la Cámara para estafarlos de esta manera. 

Actualmente la Entidad sí está realizando llamadas a las empresas inscritas en su jurisdicción, para lo cual los funcionarios confirman la información personal y datos del empresario, a fin garantizarles la veracidad de la llamada; de igual forma, se indican los canales de pago ofrecidos por la CCMPC, los cuales responden a cuentas institucionales.

«Invitamos a la opinión pública, a los empresarios y comerciantes para que verifiquen la información en la que aparece el nombre de la CCMPC, y recordamos que todo lo relacionado con la matrícula mercantil siempre ha sido y será publicada a través de nuestros canales de comunicación oficiales», señaló la Cámara de Comercio.

Para conocer los medios definidos por la Entidad para la renovación de matrícula y demás trámites, ingresar a www.ccmpc.org.co, o elegir el canal de preferencia en https://bit.ly/3hUyReW.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad