CaldasCoronavirusSalud

Caldenses deben actualizar sus datos en las EPS de cara a la vacunación contra el COVID-19

La Dirección Territorial de Salud de Caldas hace un llamado a los caldenses a actualizar sus datos, con el propósito de acceder a la vacuna de COVID-19 en el momento que le corresponda, según las etapas determinadas por el Ministerio de Salud.
 
En este sentido, el director de la Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia Ferreira, indicó que el Gobierno Nacional dio como fecha el 20 de febrero para la llegada de las vacunas, pero no han definido el cronograma para la distribución en los centros de acopio en las regiones. “Permítame hacerles una solicitud muy clara a todos los caldenses: es importante que a través de los canales de comunicación que se tengan con la EPS, actualicen su información, nombre, cédula, dirección, teléfono, edad”.
 
El funcionario ratificó que este proceso es determinante para lograr el agendamiento de cada persona para su vacuna.

“Es importante porque recuerden que la vacunación va a realizarse mediante agendamiento y esta se va a determinar con la base de datos que el nivel nacional envía a las EPS e IPS, quienes a su vez harán el agendamiento. Necesitamos una información veraz de todos los caldenses para que no se nos vaya a quedar nadie sin vacunar, todo lo define esa base de datos nominal que está construyendo el Ministerio de Salud y de Protección Social”, argumentó el director de la Territorial de Salud.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad