CaldasSeguridad

Caldas vivió una jornada electoral segura y tranquila

[smartslider3 slider=»2″]

Con total tranquilidad y masiva asistencia a las urnas de votación transcurrió la denominada fiesta electoral para elegir al próximo presidente de la República. Autoridades de Caldas entregaron más detalles de la jornada e hicieron un llamado para que el día finalice de la misma manera.

En el Puesto de Mando Unificado (PMU) instalado en el departamento de Policía de Caldas, el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, indicó que durante los comicios de este 19 de junio, no se reportaron alteraciones de orden público en los puestos de votación.

“Han sido unas jornadas electorales con mucha tranquilidad, en las que se demostró de nuevo el buen comportamiento de los caldenses, sumado a la disposición del Gobierno de Caldas, autoridades civiles y fuerza pública, quienes unieron esfuerzos para evitar cualquier anomalía en los municipios de la región”, señaló Castaño Flórez.

Sin embargo, precisó que en los municipios de Anserma y Manizales se presentaron algunos comparendos. Además, de inconvenientes en las vías Supia- Caramanta y Florencia –Samaná, debido a las lluvias, situación que fue atendida por la maquinaria amarilla de la Gobernación de Caldas.

Así mismo, Castaño Flórez, destacó que, en Caldas, la Policía Nacional y el Ejército Nacional hicieron presencia activa en los 307 puestos de votación para garantizar la tranquilidad de la población.

El secretario aprovechó para realizar un llamado a la ciudadanía para que el día finalice con total tranquilidad. “Tenemos un dispositivo especial en materia de seguridad ciudadana en caso tal de que se presente alguna manifestación o celebración. Hasta el momento, hay un parte de tranquilidad. Esperamos que la ciudadanía celebre el resultado de las votaciones en paz y que naturalmente podamos tener una noche tranquila en el departamento de Caldas», finalizó. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad