CaldasSeguridad

Caldas tiene aprobado el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana

 
El Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana 2020-2023 para Caldas quedó aprobado durante el Comité de Orden Público extraordinario, integrado por la Policía Nacional en Caldas, la seccional de Fiscalías en Caldas, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía Metropolitana de Manizales, el Batallón de Infantería Batallón Ayacucho y la Unidad de Protección.
 
“Tuvimos la aprobación unánime de todos los organismos de seguridad porque se hizo de la mano de ellos, articuladamente y de manera armónica, con el propósito de que podamos ejecutar todas las acciones que vayan a beneficiar la seguridad y convivencia ciudadana”, afirmó el secretario de Gobierno, Jhon Jairo Castaño.
 
En este Plan se incluyen las estrategias, proyectos y metas para que Caldas sea un departamento más seguro, concluyó el funcionario.
 
Asimismo, se cuentan con proyectos transversales con el Bienestar Familiar y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) para trabajar bajo la Política Pública de Salud Mental, del deporte y de la cultura.
 
Caldas es el primer departamento del Eje Cafetero en tener aprobado el Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y a nivel nacional ocupa los primeros lugares.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad