CaldasCultura

Caldas tendrá representante en el Reinado Nacional Trans de la Belleza y el Folclor

Con la participación de la artista transformista Manizaleña krystell del kastillo, se espera dejar en alto al departamento de Caldas en el Reinado Nacional Trans De la Belleza y el Folclor a realizarse este fin de semana en La Plata Huila.

«Esta es una oportunidad perfecta para mostrar la riqueza cultural, turística y artística del departamento, en Un evento en torno al arte transformista. Quiero que el Resto del país vea A Caldas como un territorio incluyente y Respetuoso de la Diversidad» expresó Krystell del Kastillo señorita Caldas en el Certamen.

Después de una preparación de 4 meses que incluyó acondicionamiento físico, alimentación balanceada, entrenamiento en pasarela con el preparador de la EX miss Universo Paulina Vega, pruebas de Maquillaje, clases de folcklor y estudio sobre El paisaje cultural cafetero y derechos de la población LGBTI, la representante de Caldas espera  traer la corona a tierras Cafeteras como símbolo de dignificación del transformismo y acto reivindicativo de Derechos.

«Quiero resaltar los valores tradicionales de la cultura cafetera, en Un traje Artesanal hecho a mano como alegoría al paisaje Cultural cafetero y tendremos una muestra folclórica con aires de Pasillo y resaltando Nuestra emblemática feria de Manizales. Además es un escenario importante para seguir dejando mensajes de respeto, equidad e inclusión desde la diversidad sexual, afectiva y de género» agregó del Kastillo.

El título se lo disputará con otras 12 representantes de otras zonas del país.

Algunos Datos

  • Krystell Del Kastillo celebró 12 años en el Arte transformista
  • Reina Internacional de La Cosecha
  • Reina gay de Pereira
  • Reina gay de Caldas
  • Princesa Miss Belleza Transformista nacional
  • Actual chica Caribbean Gay electa en Venezuela
  • Creadora y Directora de la Escuela de arte Drag y Transformista con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Fundación Plataformas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad