Caldas sigue sumando medallas en los Juegos Paranacionales

La jornada del miércoles inició para Caldas con medallas de oro, plata y bronce en billar paranacional. En carambola libre de pie, Yehirson Peñarate sumó oro y, por su parte, Carlos Castellanos obtuvo plata en esta modalidad y bronce en carambola tres bandas.

En tenis de mesa se lograron tres medallas de bronce: una para Héctor Castañeda y Sandy Manotas, en equipo mixto; otra para Rubén López y Santiago Aristizábal en equipos TT7-TT8 y una más con Alejandro Gómez y Luis Valencia en equipos TT1-TT3.

Santiago Aristizábal, tenismesista de Caldas, destacó que este logro se convierte en algo muy importante para su carrera deportiva. “El apoyo de la Secretaría del Deporte ha sido fundamental. Gracias al señor Secretario, a todos su funcionarios, al programa de medicina deportiva y  deportista apoyado”, dijo.

Por su parte, Sandy Manotas, tenismesista de  Caldas, sostuvo que venían buscando con trabajo, dedicación y disciplina este logro. “Aquí estamos demostrando lo que podemos dar y esperamos que sea más en unos próximos Juegos”, puntualizó.

Adicionalmente, en bowling, las bolicheras de Caldas, Hilda Castañeda y Sandra Hernández, alcanzaron medalla de plata en dobles femenino. El oro fue para Cundinamarca y el bronce para Nariño.


Caldas ya logró conquistar medallas en esgrima, billar, tenis de mesa y bowling en los V Juegos Paranacionales Bolívar 2019.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.