Caldas será sede del Encuentro de Cultura Arriera

Del 2 al 4 de junio se desarrollará en el municipio de Neira el  Primer Encuentro Regional de la Cultura Arriera y Muestra Artesanal del Paisaje Cultural Cafetero.

El secretario de Desarrollo Económico de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, señaló que se tiene una variada y llamativa oferta turística y cultural para que propios y visitantes recorran la localidad y conozcan e interactúen con las tradiciones, costumbres y valores que caracterizan al territorio caldense.

El evento contará con actividades como conversatorios sobre cultura arriera, muestra de cargue y descargue de mulas, exposición de carriel y atuendo del arriero, concurso de chapoleras y museo de la arriería, entre otros.

En Salamina se celebrará el jueves 8 de junio el cumpleaños número 192 del municipio. En Aguadas se festejarán las fiestas de San Antonio de Arma del 5 al 13 de junio.

El evento es organizado por Funfondas, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Caldas, Secretaría de Cultura departamental y la Industria Licorera de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: bio ethanol burner
  2. Pingback: anchor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad