CaldasTurismo

Caldas se promociona como destino turístico en Anato 2021

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez; la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Paula Andrea Toro Santana, y alcaldes del departamento estuvieron presentes hoy en Bogotá en la apertura de Anato, la vitrina turística más importantes del país.
 
Con la Vitrina Turística se busca ayudar, reactivar y estabilizar la actividad comercial de la industria del turismo, para generar relaciones comerciales y crear estrategias hacia una recuperación del sector.
 
Como parte de la Vitrina Turística de Anato 2021 se realizó una importante reunión entre los gobernadores del Eje Cafetero y la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, en compañía del presidente de Fontur, Irvin Pérez.
 
Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, afirmó: “el mensaje principal de la ministra es que apoyará el Plan de Promoción del Eje Cafetero, teniendo en cuenta la importancia de estos departamentos para el Paisaje Cultural Cafetero, que en este 2021 celebra sus 10 años. Adicionalmente, se comprometió con la revisión de los proyectos que se están presentados ante Fontur, sobre todo los de infraestructura turística para los tres departamentos”.
 
Por su parte, el presidente de Fontur resaltó la participación de los alcaldes, de su compromiso con el turismo, y reconoció el trabajo articulador del Gobierno de Caldas. «Veo en ustedes los promotores del turismo de sus municipios», dijo el presidente de Fontur.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad