Caldas se prepara para la III Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación

Por BC Noticias

Fortalecer la transferencia de conocimiento a la comunidad científica y no científica, y promover la participación ciudadana para la apropiación social del conocimiento y la toma de decisiones informadas, es el objetivo principal de la III Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este evento se desarrolló en el 2011 y 2014, y para este año se realizará del 23 al 27 de septiembre de 2019 en Neira, La Dorada y en la zona rural y urbana de Manizales, en la que participarán las instituciones de educación superior de la ciudad, la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas, el Programa DELFÍN, ANDI, Manizales Más, BIOS, el Programa Colombia Científica y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, entre otras organizaciones.


Las líneas de acción con las que se desarrollará este gran evento son: Innovación, investigación, políticas de CTI, transferencia de conocimiento, E-ciencia, industrias creativas, turismo inteligente y mesas de competitividad.

La entrada a las actividades es gratuita. Igualmente, quienes deseen tener más información sobre un espacio específico, puede enviar sus comentarios y dudas a los correos disponibles en la programación del evento.

En la UManizales

Las líneas temáticas que se abordarán el 26 y 27 de septiembre serán: innovación, investigación, políticas de CTI y transferencia de conocimiento, el marco del “Seminario Eje Transfiere”. 

El objetivo principal de este evento será apropiar prácticas y herramientas para los procesos de transferencia tecnológica y comercialización de tecnología en las universidades del Eje Cafetero e instituciones aliadas. 

La entrada a los dos eventos es gratuita, pero requieren inscripción previa.

Tu imagen del Banner
Tu imagen del Banner
Tu imagen del Banner

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad