CaldasCoronavirusSalud

Caldas recibió un nuevo lote de 33.600 vacunas de Sinovac

[smartslider3 slider=»2″]

Gracias a la buena receptividad de la población para acceder al biológico contra la COVID-19, Caldas recibe constantemente vacunas del Ministerio de Salud y Protección Social, esto con el objetivo de ampliar coberturas en cada uno de los grupos poblacionales.

Rubén Darío García Agudelo, técnico de la red de frío de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, manifestó que se espera que en los primeros días de enero sigan llegando vacunas al departamento. Dijo que estas dosis de Sinovac serán destinadas para los menores entre los 3 y los 11 años de edad para completar esquemas en cualquier rango de edad.

“Tenemos que decir que el comportamiento de la gente ha sido muy bueno porque se han alcanzado las metas en los tiempos estipulados, y esto representa que a nivel nacional estamos ubicados en los primeros puestos, siendo esto algo muy positivo”, puntualizó el profesional.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad