CaldasCoronavirusSalud

Caldas recibió 39 mil vacunas contra la COVID-19

Durante el fin de semana pasado llegaron al departamento 11 mil 700 dosis de Pfizer y 27 mil 600 vacunas de AstraZeneca, las cuales serán distribuidas entre la población docente y las etapas en ejecución 1, 2 y 3, incluyendo a las personas entre 50 años y más.
 
La enfermera del grupo de vacunación COVID-19 de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Victoria Eugenia Pareja, hizo un llamado a la población mayor de 60 años para que quienes aún no tienen el esquema de vacunación, lo inicien. “Complementaremos el de aquellos que obtuvieron su primera dosis hace 21 días, así que el llamado es a que las IPS programen la aplicación de estas segundas dosis, y las personas a estar atentas al llamado”. 
 
Así mismo, manifestó que debido al requerimiento realizado desde la sanidad militar, serán enviadas las dosis para el personal uniformado de Norcasia. Se le recuerda a la ciudadanía que aún no es tiempo de bajar la guardia y es importante continuar con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad