CaldasDeportes

Caldas es campeón y subcampeón nacional en fútbol de salón

[smartslider3 slider=»2″]

En fútbol de salón, la Selección Caldas se coronó subcampeona nacional, al alcanzar la medalla de plata en el XIV Campeonato Nacional Femenino Sub 19 2021, que se desarrolló en Pensilvania, al oriente del departamento.

En esta misma disciplina, pero en la rama masculina, la Selección Caldas se coronó campeón del Zonal Nacional Occidente Mil Ciudades de Colombia, tras vencer en un vibrante partido 5 goles por 4 a su similar del Valle del Cauca.

El quinteto caldense se clasificó a la final nacional, que se realizará del 13 al 18 de diciembre en  Samaniego (Nariño). Hasta allí llegarán por la zona norte Magdalena y Norte de Santander, por la zona centro Huila y Cundinamarca. La zona occidente estará representada por Caldas y Valle del Cauca más los equipos de Nariño y el local, Samaniego. El evento es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y patrocinado por Betplay.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad