CaldasEconomía

Caldas dijo presente en el Speciality Coffe Expo

[smartslider3 slider=»2″]

Caldas exhibió en el Speciality Coffe Expo sus diez mejores cafés especiales provenientes de los municipios de Chinchiná, Neira, Belalcázar, Manizales, Pácora y San José. Los emprendedores caldenses lograron gestionar negocios y crear confianza en el mercado estadounidense.

Este certamen es la vitrina industrial de café más importante a nivel mundial y en esta edición contó con cerca de 4 mil productores.  Colombia estuvo representada por 40 cafés especiales de Risaralda, Tolima, Quindío y Caldas.

“Un balance muy positivo de la Feria de Cafés Especiales en la ciudad de Boston. Logramos establecer negocios a futuro a través de plataformas de comercio digital y generar confianza entre el mercado estadounidense. Logramos también identificar mercados para productos derivados del café y otros productos como el chocolate. Esto es un balance para la estrategia Origen Caldas que nos permite apoyar la comercialización y el posicionamiento en este tipo de comercio”, indicó el delegado por Caldas y a su vez coordinador de la estrategia Origen Caldas, Juan Carlos Grisales Meneses.

Sellos  cafeteros caldenses como Mom Coffe de Neira; Comitur de Chinchiná;  Rancho Tejas de Manizales; Café Campesino Tochecito de Belalcázar; Café Cocomá de Neira; Ciro Nestor Cruz de Chinchiná;  Gloria Amparo Rodas de San José;  Óscar Muñoz de Pácora; Miguel Hoyos y Rodrigo Alberto Peláez de Chinchiná, fueron los representantes por Caldas en este certamen.

Por su parte, César Augusto Osorio, representante de Q´ Grader Caldas, expresó: “Siempre es importante llegar a una Feria de primer nivel, darle la visibilidad a los cafés, la visibilidad que se merece Caldas, que se merece el Eje Cafetero por medio del esfuerzo que hizo la RAP”.

Además, añadió que la calidad y la cantidad de clientes con los que se tuvo acercamientos son una gran ventana para seguir consolidando a Caldas como una potencia cafetera y una de las despensas cafeteras más importantes de Colombia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. slotด้วยระบบเกมใหม่ปัจจุบันของพวกเรา ได้ปรับปรุงแก้ไขให้มีความเสถียรภาพมากยิ่งขึ้น PG SLOT เล่นสล็อตผ่านมือถือ ก็ไม่มีหลุด เล่นได้ทุกระบบปฏิบัติการ จะเล่นโทรศัพท์มือถือเครื่องไหน คอมจำพวกใด

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad