CaldasCoronavirusSalud

Caldas alcanzó la meta de vacunación con primeras y únicas dosis al tener un 71.14%

Teniendo en cuenta la importancia de la inmunización de los caldenses contra el Coronavirus, Caldas alcanzó este fin de semana la meta estipulada por el Gobierno Nacional de sobrepasar el 70% de la población con al menos un biológico aplicado.
 
“Podemos contarles a los caldenses que hoy hemos llegado a los 730 mil 874 biológicos aplicados con primeras únicas dosis, esto quiere decir que alcanzamos el 71,14%, un porcentaje muy importante porque es gente que queda protegida frente a la COVID-19”, ratificó el director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, médico Carlos Iván Heredia Ferreira.
 
El jefe de este despacho indicó que, a la fecha, el departamento ha logrado la aplicación de 1 millón 193 mil 676 biológicos. “De esta manera, se cumple una de las metas trazadas por la Territorial de Salud en el Plan Territorial de Vacunación, que era llegar a diciembre con el 70% de la población con al menos una dosis”, puntualizó Heredia Ferreira, quien felicitó a todos los equipos vacunadores de cada uno de los municipios por tan buena labor con un tema que nos compete a todos.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad