CaldasEconomía

Cafeteros de Caldas respaldaron al Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros

[smartslider3 slider=»2″]

Los Comités Municipales de Cafeteros de Caldas se reunieron durante el mes de mayo y expresaron de manera unánime su respaldo al Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Germán Alberto Bahamón Jaramillo.

Esta elección se llevó a cabo en el marco del 91 Congreso Cafetero Extraordinario celebrado el pasado 27 de abril. Asimismo, los Comités Municipales reconocieron la labor desempeñada por los Representantes de Caldas en este congreso extraordinario, destacando que se llevó a cabo de acuerdo con los principios de transparencia, responsabilidad, respeto e integridad, y en conformidad con los Estatutos y el Código de Ética y Buen Gobierno de la Federación.

El Comité de Cafeteros de Caldas señaló que se pronunciaron 24 Comités Municipales de Cafeteros del departamento, quienes son los legítimos portavoces de las comunidades cafeteras. Estos comités son elegidos democráticamente y cuentan con la mayor participación en las elecciones cafeteras.

«Estas manifestaciones fortalecen la estructura gremial que ha acompañado los 96 años de existencia de la Federación Nacional de Cafeteros en la que se ha consolidado como una organización democrática, representativa y deliberativa y se constituyen como una razón para refrendar nuestro compromiso inquebrantable con los caficultores caldenses y con la búsqueda de su prosperidad», señaló el Comité de Cafeteros de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad