CaldasPácoraPalestinaSeguridadViterbo

Caen tres presuntos dinamizadores del microtráfico en Caldas

En un duro golpe al microtráfico de estupefacientes, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a tres presuntos responsables de este delito en diferentes municipios de Caldas.

En Pácora fue capturado alias «El Cabezón», de 35 años, durante un allanamiento. Se incautaron estupefacientes, un arma de fuego y cuatro teléfonos celulares. El sujeto tiene antecedentes por concierto para delinquir agravado por narcotráfico y tráfico de estupefacientes.

En Viterbo en el barrio Los Almendros, cayó alias «Hachazo», de 56 años, señalado como dinamizador del tráfico de drogas. Se le incautaron estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo. En el corregimiento de Arauca fue capturado alias «Mantequillo», de 25 años, en el barrio Renán Barco. Se le halló una importante cantidad de estupefacientes dosificados y listos para la venta. Al parecer, también estaba involucrado en actividades criminales relacionadas con un homicidio en la zona.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y recibieron medida de aseguramiento intramural en centro carcelario. Las investigaciones continúan para identificar y capturar a otros miembros de estas redes de microtráfico.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad