CaldasPolítica

Buscan opciones de vivienda para ciudadanos que habitan en inmediaciones de Pacífico Tres

Con el objetivo de presentar la oferta inmobiliaria de diversas constructoras para los habitantes del área de influencia de las obras de infraestructura vial Pacífico 3, la concesión y Camacol Caldas realizaron la segunda feria inmobiliaria.
 
Durante esta actividad estuvo el secretario de Vivienda y Territorio de Caldas, Jahir de Jesús Álvarez, quien dialogó con los representantes de las constructoras y conoció más de cerca sobre los proyectos que las compañías privadas ofertan en este sector, en la vía Manizales-Medellín. 
 
“Desde hace un año y medio nos sentamos a revisar opciones para que las familias que deben ser reubicadas por este proyecto puedan contar con una nueva vivienda, y vamos avanzando. Se han convocado a los habitantes de las zonas rurales de Marmato, Supía, Filadelfia, La Merced y Riosucio», puntualizó el secretario. 
 
Por su parte, el gerente general de la concesión Pacífico 3, Santiago Pérez, destacó la importancia del trabajo conjunto que se adelanta con la Gobernación de Caldas, y agregó: “además de hacer la vía, la concesión tiene la responsabilidad de hacer un trabajo predial y social. Es clave el relacionamiento con propietarios y habitantes de la zona. La idea es hacer una vía, pero somos conscientes de los impactos que se generan a los vecinos y no podemos olvidarlos”.
 
 Hablan los visitantes a la feria 
 
José Reyes: “esto deberían hacerlo en muchas más partes, hay mucha gente que necesita la casa y no tiene información. Hay unos precios muy buenos en cuestión de casas y que le llaman la atención a uno, son precios que se adaptan a nuestro bolsillo”.
 
Hugo Alfredo Leguizamón: “geniales los proyectos que están acá y que están acorde a la economía de uno. Muy bueno que nos tengan en cuenta y que nos brinde la información necesaria para conocer y comprar vivienda”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad