CaldasSeguridad

Buscan mejorar la seguridad de las fincas de Gallinazo

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional implementó la estrategia “En el campo yo me Cuido” en el municipio de Villamaría. En la primera fase de la estrategia el grupo de carabineros y guías caninos, el grupo de prevención y educación ciudadana, el grupo de infancia y adolescencia, el Modelo Nacional de Vigilancia y demás especialidades del servicio de Policía realizan el acompañamiento permanente al trabajo preventivo en las fincas que se encuentran georreferenciadas a través de un censo.

La segunda parte de la actividad es la invitación a los propietarios de las fincas para que hagan la marcación de las mismas, lo que se pretende con esta actividad es tener inmediatez al momento de tener algún tipo de requerimiento que se pueda presentar en el sector rural.

Ya son 21 las fincas vinculadas a esta estrategia en Villamaría en los sectores: la Florida, Gallinazo y Montaño. Esta línea de trabajo la seguiremos realizando en otras fincas del sector rural de Manizales y Villamaría buscando siempre tener una mejor comunicación con la comunidad en el campo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad