CaldasPolítica

Buscan fortalecer los organismos de acción comunal de Caldas

Con el fin de brindar información sobre formulación de proyectos, economía solidaria, presupuesto participativo, Política Pública Comunal y otros temas importantes para el desarrollo de la sociedad,  la Secretaría de Gobierno realizó el seminario de Gobernanza, dirigido a Organismos de Acción Comunal del departamento. 

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “Hemos convocado a este seminario, con el fin de articular con todos los líderes y representantes de cada municipio, que ejercen la labor de acción comunal, diferentes temas de su interés, para que atiendan las necesidades de la comunidad”.  

Igualmente, el funcionario destacó que mediante la entrega de reconocimientos también resaltan el trabajo colaborativo y asociativo de los líderes, presidentes y delegados de los Organismos de Acción Comunal.

“Ellos se han dedicado a aunar esfuerzos y recursos con las entidades públicas del Estado para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades que representan y de esa forma, fortalecer la acción comunal”, precisó Castaño Flórez.

Por su parte, la representante de Asojac Victoria, Jessica Marcela Roa Ortiz, manifestó: “Esta capacitación es muy importante porque nos ofrece nuevos conocimientos, en diferentes temas, que nos permiten contribuir de manera positiva a las sociedades. La Gobernación de Caldas piensa en nosotros y nos está brindando un acompañamiento integral”.  

En Caldas hay 1.715 Juntas de Acción Comunal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad