Bulevares de la ILC, experiencias diferentes para disfrutar El Encuentro de la Alegría

Música en vivo, cócteles, DJs y el mejor ambiente para disfrutar con alegría y responsabilidad la Feria de Manizales, se pueden encontrar en los bulevares que la Industria Licorera de Caldas (ILC) ubicó en puntos clave de la ciudad.

Manizaleños y turistas pueden visitarlos en el Mirador de Niza, Milán, El Cable y Chipre, con horario entre las 3:00 pm y 2:00 am de martes a jueves, y hasta las 3:00 am el fin de semana.

“Queremos que la gente disfrute El Encuentro de la Alegría con experiencias diferentes de consumo de nuestros productos y en lugares exclusivos. En el Cable tenemos cuatro bulevares, uno en el ingreso de Cable Plaza, otro de experiencias roneras detrás de Juan Valdez, otro debajo de la torre del Cable y otro enseguida al CAI con Aguardiente Amarillo de Manzanares”, expresó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

En los bulevares de Niza y Chipre se puede vivir una experiencia con cócteles muy económicos elaborados por nuestro sommelier Héctor Bernal y su equipo, ideales para disfrutar de las tardes soleadas y los hermosos paisajes de nuestra ciudad.

Por su parte La Caseta Cristal ubicada en la Avenida Centenario llegando a la Plaza de Toros, es el punto ideal para alistar lo necesario para las

corridas de la temporada taurina y degustar el sabor de Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Amarillo de Manzanares.

“Tenemos el llenado de botas con nuestros productos desde la 1:00 pm y más tarde cuando salgan de la corrida, tenemos los remates con artistas de talla nacional en la caseta como Los Inquietos, El Cuarteto Imperial, Los de Yolombó, entre otros”, comentó Vallejo González.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad