ColombiaEconomía

Buencafé en Gulfood estará en la feria más grande de Oriente Medio

[smartslider3 slider=»2″]

Buencafé Liofilizado de Colombia estará presente en Gulfood, la feria más grande del mundo para la industria de alimentos y bebidas, y la más importante de Oriente Medio. Compartirá este escenario con representantes de más de 185 países, quienes se darán cita en Dubái entre el 13 y el 17 de febrero, para presentar las tendencias y lo mejor de las grandes marcas en el sector de alimentos y bebidas.

Desde allí, Buencafé deleitará a sus visitantes con su oferta de productos de café 100% colombiano, enalteciendo la labor de las más de 540 mil familias productoras que cultivan este grano apreciado mundialmente por su calidad, carácter y fino balance entre notas frutales y suave acidez, propias de la alta montaña.

Buencafé, reconocida por ser la fábrica de los caficultores de Colombia, tendrá un estand en el sector de bebidas con una muestra de sus productos premium: café liofilizado y el extracto de café, muy valorados por estos exigentes mercados.

Con el respaldo de 25 certificaciones con las que cuenta Buencafé, tales como Fairtrade, Halal, Rainforest, UTZ y orgánico, la empresa ofrece productos hechos a la medida. “La participación en este tipo de escenarios hace parte de las acciones de cercanía con los clientes, especialmente en un panorama de crecimiento en ventas del café soluble a nivel mundial”, aseguró Cristina Madriñán Rivas, directora general de Buencafé.

Según Euromonitor, entre el 2016 y el 2021, el mercado de café soluble en volumen creció a una tasa de crecimiento anual del 5% en Oriente Medio, 2% en Asia y 3% en Emiratos Árabes.

En la conquista de nuevos mercados, Buencafé le continuará apuntando a la generación de valor agregado en la transformación del café, el relacionamiento con sus clientes y a la innovación en la gama premium que distingue sus productos. En Buencafé los clientes encuentran variedad, adaptabilidad y calidad para potenciar su oferta de marcas propias.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad