DeportesInternacional

Brasil sigue con marcha perfecta y Venezuela pellizca un empate a Colombia

Brasil lidera con holgura en el Grupo B, tras sumar nuevamente 3 unidades este jueves ante la debutante Perú, en un jornada donde el portero Wuilker Faríñez fue una muralla venezolana, en el empate ante Colombia. 

En el primer partido de la jornada, Colombia se cansó de crear ocasiones ante Venezuela y nunca pudo vulnerar al inspirado portero Wuilker Faríñez.

El resultado final fue un 0-0 que le dio a Venezuela el primer punto del torneo (había perdido ante Brasil en su debut) y Colombia alcanzó las 4 unidades por el triunfo frente a Ecuador de la fecha 1.

En el segundo turno de la jornada, Brasil volvió a lucirse y una vez más se destacó con una gran goleada por 4 a 0 frente a Perú, que hacía su presentación en la CONMEBOL Copa América.

Pese a la rotación que decidió el entrenador Tite, Brasil fue muy superior a su rival y terminó goleando gracias a los tantos de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison.

Con estos resultados, Brasil lidera el Grupo B con 6 puntos, seguido por Colombia con 4, Venezuela con 1 y Ecuador y Perú aún sin unidades.

La tercera jornada se jugará este domingo: desde las 18, hora local, Venezuela y Ecuador se medirán en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Colombia y Perú, en tanto, jugarán a las 21 horas en el Estádio Olímpico de Goiânia.

Brasil volverá a jugar recién el miércoles que viene, frente a Colombia en el Estadio Nilton Santos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad