Bogotá tendrá su sello en el Festival Internacional de Teatro de Manizales

 Bogotá en esta versión número 40 del Festival Internacional de Teatro tiene la fortuna de presentarse como la ciudad invitada a esta gran celebración.

De las compañías capitalinas Teatro Libre de Bogotá y Teatro La Candelaria son las que tienen mayor trayectoria actoral. Teatro Petra, La Maldita Vanidad, La Congregación Teatro y Casa del Silencio son las más jóvenes del grupo, pero esto no ha sido impedimento para llenar salas alrededor del mundo de aplausos, gritos y emociones.

En el festejo de los 50 años del festival estos colectivos modernos se subirán a las tablas para conmocionar al público. Cuando estallan las paredes es la puesta en escena de Teatro Petra, una historia llena de terrorismo donde tanto víctimas como victimarios matan y tienen poder para hacer daño. Dramas neocostumbristas de carácter fatal estará sobre las tablas con el grupo La Maldita Vanidad, su presentación será dividida en dos dramas: Nos hemos olvidado de todo y Promesa de fin de año, ambas historias tienen algo en común: son desarrolladas minutos antes de la muerte del protagonista. Este espectáculo se desarrollará en un cuarto de hotel lo que hará que su escenario sea un espacio poco convencional.

Con tres mujeres de avanzada edad que creen que nunca es tarde para vengarse, incluso de Pablo Escobar, llega la Congregación Teatro con El ensayo. Casa del Silencio pondrá en escena con Manú o la ilusión del tiempo a un soldado que después de la guerra solo desea regresar a casa y encontrar a su amada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: mercedes hash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad