EducaciónManizales

Biblioteca de la UManizales tiene un nuevo horario nocturno

 La Biblioteca y Centro de Recursos de la Universidad de Manizales extendió su horario presencial hacta las horas de la noche, por lo que ahora se puede ingresar y hacer uso de sus servicios desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en jornada continua entre lunes y viernes.

Los usuarios podrán acceder a los servicios de préstamo de libros, revistas, salas de estudio de aforo limitado, trueques, capacitaciones individuales, grupales y acompañamientos en la búsqueda de información para la investigación en el nuevo horario. Así mismo, las asesorías en las salas de modelos anatómicos y de Anatomage Table se pueden solicitar desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Para el ingreso a las instalaciones es importante tener en cuenta los protocolos de bioseguridad, entre ellos se encuentran el distanciamiento de dos metros, no reubicar los muebles, el lavado de manos cada dos o tres horas, abstenerse de comer y beber dentro de la Biblioteca y el límite de dos personas por grupo de estudio.

Por otro lado, los servicios virtuales se siguen prestando en el horario habitual de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las consultas se pueden hacer al correo [email protected], del mismo modo, las capacitaciones se deben solicitar a [email protected] y los acompañamientos se piden por medio de la cuenta del catálogo de Biblioteca y, las asesorías que brinda el Centro de Escritura, se deben solicitar a [email protected]

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad