CulturaManizales

Biblioteca Bilingüe al Parque, una iniciativa del Colombo Americano para acercar la lectura y el arte

[smartslider3 slider=»2″]

Durante cuatro meses continuos se realizarán jornadas de fortalecimiento a la comunidad en temáticas como el autoconocimiento, creatividad y comprensión lectora.

“Biblioteca Bilingüe al parque” es una incitativa del Centro Colombo Americano apoyada por el Ministerio de Cultura de Colombia en el Programa Nacional de Concertación Cultural, cuyo propósito es dinamizar el concepto de biblioteca en espacios no convencionales, fortaleciendo procesos que permitan configurarla como un espacio de goce y disfrute artístico, desde una mirada amplia y diversa como la cultura misma.

Esta iniciativa busca propiciar espacios bibliotecarios que permitan generar conversaciones desde lo estético, lo plástico, lo corporal y brindar además momentos para la reflexión y el esparcimiento en un ambiente natural.

Desde el Centro Colombo Americano de Manizales ofrecen desde julio hasta octubre un evento mensual al aire libre de la Red de Ecoparques de la ciudad de Manizales, en este caso, en el Bosque Popular El Prado donde invitamos a la comunidad a compartir con nosotros diversos espacios y actividades en torno a la creación, el autoconocimiento, la conexión corporal con el entorno, la estimulación de la imaginación por medio del storytelling y talleres que moldean la motricidad por medio de manualidades.

Los próximos eventos de Biblioteca Bilingüe al Parque tendrán lugar los domingos 21 de agosto, 11 de septiembre y 2 de octubre, de 9:00 am a 2:00 pm.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad