CaldasEconomía

Belalcázar y Viterbo ya cuentan con su propia tienda de Origen Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Emprendedores del Occidente Próspero cuentan con dos nuevos espacios para la exhibición y comercialización de sus productos. Se trata de dos tiendas físicas de la estrategia Origen Caldas, que la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural abrió en los municipios de Belalcázar y Viterbo.

“Este tipo de dinámicas que hemos tenido con las tiendas, permite reactivar la economía directamente en los municipios, ya que estamos impactando uno de los eslabones más complejos de la cadena, como lo es el de la comercialización”, indicó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Raúl Jiménez García.

Así mismo, el funcionario expresó que, se tiene previsto abrir dos tiendas más en los municipios de Manzanares y Anserma, y de esta manera evitar la cadena de intermediación, la cual le quita un alto porcentaje de la ventas a los emprendedores y productores del departamento. 

Ya son cuatro las tiendas físicas con las que cuenta la estrategia Origen Caldas en el departamento: Centro Comercial Mallplaza, Edificio de La Licorera, frente a la Plaza Bolívar de Manizales, y las dos entregadas recientemente en Viterbo y Belalcázar.

La estrategia también cuenta con una plataforma web denominada www.origencaldas.co sitio donde se despachan productos mediante pedidos en línea, fortaleciendo el mercado online de los productores. 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad