CaldasSeguridad

Balacera en Chinchiná deja un niño muerto y dos adultos lesionados

El comando de Policía Caldas informó que en hechos que son materia de investigación resultaron lesionadas con arma de fuego tres personas, entre ellos un menor de dos años de nacionalidad Venezolana.  

Los hechos se presentaron el día de ayer 09 de julio siendo aproximadamente las 8:20 de la noche en el sector conocido como el cafetal en el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná. Según las investigaciones adelantadas y labores de vecindario desde un cafetal intentaron atentar contra la integridad de un hombre conocido en el sector como “Chita”, quien al escuchar los disparos los esquiva, pero desafortunadamente las balas impactan a estas tres personas.

El primer lesionado es un hombre de 20 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la rodilla, quien recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

La otras dos personas lesionadas son una mujer extranjera de nacionalidad Venezolana de 24 años de edad, y su hijo de dos años de edad, quienes transitaban por el lugar. La madre presenta una herida por arma de fuego en la pantorrilla derecha, quien se encuentra fuera de peligro después de recibir atención médica, y el niño lamentablemente recibió un impacto en la región cervical parte baja, por lo que debió ser remitido de urgencia al Hospital Infantil de Manizales, donde lastimosamente debido a la gravedad de la herida falleció recibiendo atención médica.

Desde el momento que se conocieron los hechos dispuso de una comisión conformada por investigadores de Policía Judicial, Inteligencia, CTI y Fiscal General de la Nación, quienes adelantan las investigaciones con el fin de conocer de recolectar material probatorio, evidencia física y conocer las circunstancias de modo, tiempo y lugar que su citaron este lamentable hecho.

Gracias a las coordinaciones entre las autoridades  departamentales y municipales se ofrece una “recompensa de hasta de $10.000.000 millones de pesos”, a la persona que suministre información verídica que permita identificar y capturar a los responsables de este hecho funesto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad