ManizalesPolítica

Ayude a denunciar el hurto de elementos de iluminación de la Plaza de Bolívar de Manizales

El Invama informó que el pasado lunes 6 de julio, el gerente de Instituto de Valorización de Manizales (Invama), Arturo Espejo Arbeláez, informó y socializó mediante un video en las redes sociales sobre las adecuaciones y reparaciones que se vienen realizando en la iluminación de la Plaza de Bolívar.

“Por tercera vez reparamos la Plaza de Bolívar y está quedando hermosa. Invitamos a todos los manizaleños para que la cuidemos. Estos son recursos públicos que invertimos para el disfrute y para mejorar el turismo y la seguridad,  con el propósito de que nos sintamos orgullosos de nuestro Centro Histórico”, enfatizó el gerente.

Lamentablemente, el jueves 9 de julio, amanecimos nuevamente sin una bala LED, por hechos vandálicos y delincuenciales que se presentaron tres días después de informar sobre las nuevas adecuaciones en la plaza.

«Queremos invitar nuevamente a toda la comunidad para que denuncie estos hechos y que nos unamos para cuidar el patrimonio de la ciudad. Es responsabilidad de todos velar por el cuidado de los recursos de todos los manizaleños», puntualizó la Gerente.

Les recordamos a los usuarios y a la comunidad en general hacer uso de los canales de comunicación virtuales y líneas de atención al cliente dispuestas para su servicio:

Call center: 889 10 20 y 889 10 30

Whatsapp: 3504053493

Por tercera vez en los últimos tres años se recupera la iluminación. A la fecha se han instalado 79 balas LED de 5 vatios.

Foto Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad