Eje CafeteroMovilidad

Avianca ampliará 4 frecuencias para el Quindío

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, que lidera Carlos Andrés Arredondo Salazar, avanza en las gestiones de más frecuencias y nuevas aerolíneas, con el fin de conectar al ‘Corazón de Colombia’ con destinos nacionales e internacionales. Desde el 1 noviembre, la aerolínea Avianca ampliará cuatro frecuencias, incluyendo dos vuelos Armenia – Bogotá, 6:00 a.m,, y Bogotá – Armenia, 9:30 p.m.

«Es una noticia muy positiva para el corazón de Colombia de poder contar con nuevas conexiones y articularnos para aumentar el índice de competitividad que tenemos en el Quindío y con ello poder traer y llevar turistas en doble vía. Invitamos a los visitantes para que, a través de las nuevas rutas que se van a lograr, vengan a conocer nuestro Paisaje Cultural Cafetero con los atractivos y bondades que tenemos para ofrecer desde este destino elegido”, expresó el secretario de Turismo del departamento.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad