CaldasPolítica

Avanzan las obras de construcción de las estaciones de policía de Pensilvania y Arauca

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de verificar los avances en la construcción de las estaciones de Policía de Pensilvania y Arauca (Palestina), se llevó a cabo un comité de obra, en el que se verificó el cumplimiento en los cronogramas establecidos para cada una de las actividades.

Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Gobierno de Caldas, resaltó los adelantos en las obras: “En este análisis pudimos percibir que las obras están desarrollándose conforme al cronograma planteado. En el corregimiento de Arauca se finaliza la demolición de la antigua infraestructura, donde se va a adelantar la construcción de la estación de Policía; y en el municipio de Pensilvania, que incluso va más adelante de lo que lo habíamos planteado, se hizo la adecuación del terreno y se inicia con la cimentación para el inicio de la obra como tal”.

El funcionario agregó que es clave seguir realizando este tipo de comités para hacer vigilancia y acompañamiento a la obra, cumpliendo la instrucción del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona.

«Desde el Gobierno de Caldas se invita a las autoridades locales y a los ciudadanos para que hagan el acompañamiento y vigilancia permanente a la ejecución de los recursos invertidos para estas dos construcciones, las cuales ascienden a más de 5 mil millones de pesos. Se procederá inmediatamente frente a cualquier anomalía que se perciba», señaló la Gobernación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad