Avanza solicitud de concierto de Vilma Palma en Manizales

Ante la Secretaría de Gobierno Municipal ya fue radicada la solicitud por el representante legal de la banda musical Vilma Palma e Vampiros, para la realización del concierto anunciado en la ciudad de Manizales. Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno, explicó que ya se le entregó al solicitante la lista de los documentos, permisos y pagos que debe realizar para poder llevar a cabo este concierto el 2 de diciembre en la Plaza de Toros.

“Hay que dejarle claro a la comunidad que aún no tienen permiso para realizar el concierto denominado ‘Vilma Palma, la leyenda sigue viva’, este se otorga cuando cumplan con todos los requerimientos. Cabe resaltar que están dentro de los tiempos y términos estipulados, pero es bueno que los ciudadanos conozcan el avance y el estado de los procesos”, puntualizó el Secretario.

Resaltó además que “lo ideal es tener lista la autorización de la Secretaría para poder anunciar cualquier tipo de eventos, esto con el fin de darle total tranquilidad a los ciudadanos y evitar cualquier hecho inesperado como la cancelación del concierto por falta o incumplimientos con los permisos”, concluyó Zamora López.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad