CaldasSalud

Avanza la dotación del puesto de salud de Arauca (Palestina)

En comité de seguimiento a las obras de infraestructura en salud que se realizan en varios municipios del departamento, el equipo de la Dirección Territorial de Salud de Caldas revisó los avances del proceso de dotación y ajustes logístico-operativos para poner al servicio de la comunidad el puesto de salud del corregimiento de Arauca (Palestina).
 
El director de la entidad, médico Carlos Iván Heredia Ferreira, indicó que el proceso avanza cumpliendo rigurosamente las normas y requerimientos para iniciar la prestación de los servicios. “Vemos gratamente que ya se cumplió con la fase de infraestructura muy bien desarrollada. Estamos actualmente en la etapa de dotación de equipos biomédicos y mobiliario. Esta es una obra que ha tenido una inversión de 5 mil 600 millones de pesos”, explicó el funcionario.
 
Estas obras beneficiarán a 1.500 personas en forma directa, que son los habitantes del corregimiento de Arauca (Palestina), pero en toda la zona de influencia beneficia a entre 5 y 6 mil personas de las partes bajas de los municipios de San José, Anserma y Risaralda. “Una vez terminemos esta etapa de dotación en la que estamos, haremos la entrega a la comunidad y abriremos los servicios para beneficiar a toda esta población”, puntualizó el director de la entidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad