ManizalesPolítica

Avanza la construcción de los interceptores que transportarán el agua residual a la PTAR Los Cámbulos

[smartslider3 slider=»2″]

Aguas de Manizales informó que la obra de construcción de los interceptores y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el Distrito Sur del municipio de Manizales avanza. Es de resaltar que, el impacto en el desarrollo económico de la ciudad ha sido favorable, ya que se han generado 383 empleos directos y 134 indirectos en la realización tanto de los colectores como de la PTAR.

Para la comunidad, la ejecución de esta obra es tan importante que desde ya expresan su respaldo, así lo mencionó Jhon Harold Ortiz Valencia, director de la ESAP Regional Caldas, “este es un proyecto muy importante para nosotros como universidad pública por que podemos aportar para que el impacto sea favorable, ya que gracias a nuestro conocimiento en lo público podemos contribuir en la divulgación para que sea un éxito”.

Uno de los objetivos principales la empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P. le apunta al sexto Objetivo de Desarrollo Sostenible, donde se busca mantener la cobertura y calidad en los servicios de agua potable y saneamiento básico en todo el territorio.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad