Autoridades encontraron una caleta de 100 millones de pesos dentro de un carro

La Policía investiga la procedencia y destino de una millonaria cantidad de dinero, que fue hallada en una caleta dentro de un vehículo que hacía tránsito en la vía Manizales – Medellín en el sector de La Felisa.

El procedimiento de control efectuado por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritas al departamento de Policía Caldas permitió la captura de un hombre, quien era el conductor del vehículo, y tendrá que responder por el delito de lavado de activos.

Los uniformados en actividades propias de servicio, le hicieron la señal de “Pare”, procediendo a inspeccionar el automotor. La actitud incoherente del conductor en sus respuestas, llevó a los policías a inspeccionar la parte delantera del automotor.

En medio de las silla delanteras, debajo del descansa brazos, notaron que estaba alterado, y al levantar el compartimiento ubicaron una caleta asegurada con una lámina. Encontraron una “tula”, que tenía varios fajos de billetes en denominaciones de 20 mil y 50 mil pesos. La suma total del dinero es de 100 millones de pesos.

El capturado, dinero incautado y vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Riosucio.

Foto: cortesía Policía de Caldas

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad