ManizalesSeguridad

Autoridades investigan tres muertes en Manizales

Por Eliana Londoño

Durante esta semana, se reportaron tres muertes en Manizales, los cuales son investigados por las autoridades de la ciudad.

Uno de los casos es el de una mujer, en situación de calle, cuya causa de muerte aún está siendo investigado por Medicina legal. El segundo suceso, es el de un hombre con problemas de convivencia que fue hallado por el sector de Río Blanco  y que aparentemente falleció por una caída en la zona.

El último caso, es el de un hombre en el barrio El Caribe, quien durante la cuarenta salió de su casa por un momento y fue agredido por un vecino que le quitó la vida con un machete, al parecer por problemas personales que tenían desde el mes de diciembre.

“La pérdida de una vida humana por una situación tan absurda  termina siendo un tanto irracional, por eso el llamado es a la cordura, la calma y a resolver los conflicto hablando. Además deben saber que tenemos abiertas la línea 123 cualquier inquietud para que si ustedes quieren comunicarse  con nosotros estaremos presto para atenderlo y servirles aseguró el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad