Autoridades investigan supuesto abuso sexual contra una mujer en Manizales

Sobre las 5:18 a.m. de este domingo 12 de noviembre los organismos de emergencia recibieron un llamado de auxilio en el sector de La Traviata de Manizales de un aparente caso de abuso sexual. Las primeras informaciones hablan que una mujer fue encerrada en un cuarto por varios hombres donde al parecer la golpearon y abusaron de ella.

La mujer fue hallada tendida en la cama con una herida en su cabeza con sangrado activo e inconsciente. Después de ser valorada por los organismos de emergencia fue transportada al Hospital Santa Sofía. Al parecer una mujer dio aviso de este hecho llamando a las líneas de emergencia.

La versión de la Policía Metropolitana de Manizales se relaciona con que la mujer estaba en estado de alicoramiento departiendo con unos amigos en una fiesta del barrio, fue empujada y se lesionó al punto de quedar inconsciente. Una vez sucedidos los hechos llegó la ambulancia para transportarla a la Clínica Santa Sofía de Manizales.

«La señora  manifestó que estaba en una fiesta, el médico la valoró, pero no encontró señales de abuso sexual», afirmó el Coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Entre tanto la Secretaría de la Mujeres de la Alcaldía de Manizales luego de conocer los hechos ocurridos en las últimas horas, en donde una ciudadana fue violentada sexualmente y golpeada al parecer por un grupo de hombres, le dio apertura a la ruta de atención, con el propósito de brindar todo el acompañamiento psicosocial necesario para la víctima y su familia, además se tendrá trazabilidad del caso a través de la línea 123 Mujer y Género y el grupo de profesionales de la Secretaría.

La Alcaldía de Manizales destaca que se sigue trabajando para generar ‘Cero Violencia + Conciencia’ y evitar que este tipo de acontecimientos sigan ocurriendo en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: crypto community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad