Autoridades impactan banda dedicada a comercializar estupefacientes en Caldas y Risaralda

La Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional, logró impactar una presunta organización criminal denominada Los Samanes, dedicada al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la cual delinquiría en los municipios de Viterbo y Belalcázar (Caldas), y La Virginia (Risaralda).

Se trata de 9 personas a quienes el ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles, cargos que no aceptaron y fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las diligencias de allanamiento y registro para dar con su captura se realizaron en los sectores de Pueblo Nuevo, Motor, Oriente, Limones y el barrio La Playa en Viterbo (Caldas), y en el barrio Alfonso López de La Virginia (Risaralda). De igual manera se logró la incautación de 2 motocicletas que serían utilizadas para comercializar los estupefacientes, 500 gramos de bazuco y cerca de $4 millones en efectivo, producto de la venta de los alucinógenos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad