Autoridades esclarecen feminicidio en Manizales

En las últimas horas se logró la captura de un hombre que estaría involucrado en la muerte de una joven de 21 años, quien fue hallada sin vida y con nueve heridas producidas por arma blanca en la vía La Linda – Manizales. El joven fue identificado como Omar Camilo Reinoza de 25 años.

Las investigaciones de las autoridades se centraron en buscar el presunto responsable de la muerte Claudia Yazmín Parra de 21 años. Por ello sobre las 9:30 p.m. del lunes las autoridades llegaron hasta la vivienda de Omar Camilo, donde se le incautaron diferentes elementos de la víctima.

«Se le realiza la captura por feminicidio agravado. Ellos tenían problemas personales como pareja, el día de antier habían discutido. Ella accede que él la traslade hacia su domicilio, y toman la vía Manizales – La Linda, y en el trayecto, él decidió parar, y lanzó a la niña de cuatro años sobre la vía, y a la mujer de 21 años le causó heridas con arma blanca en el cuello y tórax»

En Manizales este es el primer feminicidio del 2018. Las autoridades encontraron en la casa de Omar Camilo Reinoza prendas de vestir de la víctima con sus documentos, y elementos personales. Adicional a ello los zapatos del sujeto tenían manchas de sangre.

El hombre fue dejado a disposición de la justicia.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad