Autoridades esclarecen accidente de tránsito que cobró la vida de mujer de la tercera edad

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que luego de presentarse un accidente de tránsito, el pasado 19 de mayo del presente año, donde perdió la vida una mujer de la tercera edad y el conductor de la motocicleta no asistió a la señora, los profesionales de policía de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron recolectar los materiales de prueba para dar con la ubicación del responsable.

El accidente de tránsito se presentó aproximadamente a las 11:30 a.m. en el barrio San Sebastián, sitio donde un motociclista atropelló a una mujer de la tercera edad, dejándola gravemente herida en la vía. La mujer fue trasladada al Hospital de Caldas, sitio posteriormente falleció.

Después de conocido este hecho los policías de tránsito iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la motocicleta y de su tripulante.  Luego de tener la identificación de la motocicleta, se logró establecer que la motocicleta había sido vendida hace unas horas por medio de redes sociales; los uniformados llegaron hasta el nuevo propietario quien luego de escuchar lo que se había presentado, dio información para dar con la ubicación del responsable.

Al llegar a la vivienda de la persona, un jóven de 15 años reconoció que conducía la motocicleta. El adolescente fue relacionado en el informe y estará inmerso en la investigación.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad