CaldasSeguridad

Aumentarán la presencia policial en Marmato

El secretario de Gobierno del departamento, Jhon Jairo Castaño Flórez, lideró un importante consejo de seguridad extraordinario para Marmato, con la participación del alcalde del municipio, organismos de seguridad como Policía y Ejército, Fiscalía General de la Nación, Unidad Nacional de Protección y Migración Colombia. 
 
El funcionario señaló que el propósito es aumentar el pie de fuerza en el municipio, con el fin de que ante cualquier hecho que se presente, se reaccione de manera eficiente y eficaz con la fuerza pública, con el Ejército y la Policía.  
 
Además, Castaño Flórez aseguró: “en primer lugar vamos a apoyar con unas unidades adicionales de Policía para mantener y mejorar el orden público en la localidad durante todos los fines de semana, días en que más desorden de presenta en Marmato”. Agregó que también  se va a intervenir en los próximos días el municipio con un equipo interinstitucional para realizar una verificación y análisis de cada una de las instituciones y adelantar un trabajo articulado.
 
“La idea es trabajar desde la política marco de seguridad y convivencia ciudadana, que es la prevención, y en ese sentido en los próximos días estaremos en Marmato con todos los organismos de seguridad adelantando unas acciones de prevención que generen confianza y seguridad ciudadana”, indicó.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad