ManizalesMovilidad

«Aumentan a 22 los frentes de trabajo que mejoran las calles de las comunas de Manizales» Alcaldía

[smartslider3 slider=»2″]

Un total de 22 frentes de trabajo realizan obras de mantenimiento a las vías de las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación. En estos procesos se invierte un total de $2 mil 600 millones, que son parte de los cerca de $12 mil que la Administración Municipal destinó este año para reparación de la malla vial.

Los mejoramientos se ejecutan en lugares como la calle 50 con carreras 17 y 17A, la calle 49 con carrera 20, la carrera 16 con calle 30, sobre la Avenida 12 de Octubre, la carrera 18 entre calles 13A y 15, calle 27 con carrera 18, entre otros.

La intervención en cada comuna será de tres meses, aproximadamente. Se da prioridad a los puntos más críticos del municipio. Se espera que en próximos días se oficialicen también las adjudicaciones para las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena, también por $2 mil 600 millones.

La intervención para la malla vial en el 2022 asciende a los $12 mil millones, cifra que es superior en $9 mil millones respecto a la del año pasado.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad