DeportesManizales

Atlético Nacional se queda sin sede en Manizales para el segundo semestre de 2024

Uno de los grandes problemas que se vislumbran en la Liga BetPlay 2024-II para Atlético Nacional es la falta de disponibilidad del Estadio Atanasio Girardot durante los meses de agosto y septiembre debido al Mundial Sub-20 Femenino. Este problema también afecta a su acérrimo rival, el Deportivo Independiente Medellín, así como a América de Cali, La Equidad, Millonarios y Santa Fe.

América de Cali ya encontró una solución en la ciudad de Palmira, donde jugarán en el Francisco Rivera Escobar. Nacional, por su parte, había gestionado una nueva sede en Manizales para los dos meses en los que el estadio estará ocupado. Sin embargo, la Alcaldía de Manizales ha cerrado las puertas a esta posibilidad.

Inicialmente, se había considerado que el Estadio Palogrande y la ciudad de Manizales podrían albergar al equipo verdolaga, pero tras varias revisiones, la Alcaldía decidió rechazar esta opción. Paula Andrea Sánchez, secretaria del Interior de Manizales, explicó las razones detrás de esta decisión: “Tras aceptar la solicitud, hicimos la planeación y se recogió la siguiente información: el equipo debía estar aquí 20 o 25 días y ya las barras estaban buscando casa en Manizales, pero también planeaban actos vandálicos en símbolos de la ciudad, como la Catedral y El Cable. Eso sin contar las perturbaciones en los barrios”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad