DeportesManizales

Atlético Nacional jugará algunos partidos de liga en Manizales durante el segundo semestre

El equipo Atlético Nacional obtuvo la autorización de la Alcaldía de Manizales para jugar sus partidos de liga en el estadio Palogrande, entre el 15 de agosto y el 22 de septiembre del presente año. Esta decisión se tomó tras la solicitud formal realizada por el presidente de Nacional, Sebastián Arango, el pasado 14 de mayo, en la cual solicitaba el préstamo del escenario deportivo debido a la ocupación del estadio Atanasio Girardot en Medellín, que será una de las sedes para la Copa Mundial Femenina Sub-20.

«El alcalde autorizó que el equipo Atlético Nacional pueda jugar en Manizales el torneo del fútbol colombiano, esto va a permitir que se afiance aún más los lazos de hermandad entre Manizales y Medellín», señaló Paula Sánchez, secretaria del Interior de Manizales.

La decisión de cambiar de sede se debe a que Medellín albergará 10 partidos del torneo orbital, incluyendo uno de la Selección Colombia, lo que hace necesario encontrar una alternativa para que Atlético Nacional pueda desarrollar sus compromisos deportivos de manera adecuada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad