DeportesManizales

Atlético Nacional eliminó al Once Caldas de la Copa Betplay

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas finalizó su participación en Copa BetPlay Dimayor 2022, al perder en el Estadio Palogrande 1×2 frente a Nacional por la vuelta de octavos de final, en el que Mantilla y Angulo anotaron para los verdes, y Ayron del Valle consiguió el empate transitorio. La ida había culminado 3×0 a favor de los locales. Once Caldas recibe a Santa Fe este sábado, en la fecha 20 de Liga.

Un juego que arrancó con dominio del Once Caldas que encerró a los antioqueños en su campo pero no concretó las opciones creadas y fue la visita la que abrió el marcador tras interceptar el balón en la salida, en el que Mantilla anotó de fuerte remate a ras de piso, lejos del alcance de Chaux al minuto 34, antes, el árbitro Lisandro Castillo dejó de sancionar una pena máxima clara para el blanco por mano en el área.

En la segunda parte, el profesor Corredor ingresó a Marcelino Carreazo y a Marlon Piedrahita por Juan David Rodríguez y Alejandro Barbaro. El empate llegó rápido, al minuto 47, cobro de tiro de esquina ejecutado por Marlon, cabezazo de Córdoba en el área y en el segundo palo Ayron Del Valle concretó de certero remate de cabeza.

Once Caldas siguió en búsqueda del segundo tanto ante un Nacional que esperaba para contraatacar. Por esa vía llegó el segundo de la visita, en acción de Álvaro Angulo, al minuto 72. El conjunto albo siguió en campo de la visita en procura del gol de la igualdad que no pudo concretar. El juego finalizó con victoria para los antioqueños.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad