Arena DeportivaCaldasMovilidad BC Noticias

¡Atención Caldas! Planifique sus viajes: cierres viales por la Vuelta a Colombia 2024

La Policía Nacional anunció cierres viales en el Departamento de Caldas con motivo de la celebración de la 74° edición de la Vuelta a Colombia, el evento ciclístico más antiguo del país.

Los habitantes y visitantes del Departamento de Caldas deberán tener en cuenta los cierres viales programados para los días 19 y 21 de junio de 2024, debido a las etapas 5 y 7 de la Vuelta a Colombia. La Policía Nacional estará garantizando la seguridad y el control durante el evento, con cierres que iniciarán desde las 6 a.m.

Durante estas fechas, se modificarán las rutas de tránsito ordinario para proteger la integridad física de competidores, delegaciones y espectadores. Se recomienda a los conductores tanto de servicio particular como público evitar transitar por los sectores afectados y estar atentos a las indicaciones de la Policía de Carreteras, comunicándose al #767 en caso de inquietudes.

Los cierres totales comenzarán a las 06:00 a.m., y se contará con un considerable número de efectivos que adoptarán medidas de seguridad para deportistas y espectadores.

Recorridos Afectados:

  • Etapa 5 (19 junio): Desde la Alcaldía de Manizales por Chinchiná, Santa Rosa Cabal, Dosquebradas, Pereira, Cartago, Obando, La Paila, Buga Grande hasta Tuluá con llegada en Buga – Cañaveral.
  • Etapa 7 (21 junio): Desde Pereira por Cartago, Obando, Las Cruces Regreso, Cerrito, La Virginia, Anserma hasta Sanclemente – Riosucio parque principal.

Se invita a la comunidad a programar sus desplazamientos con anticipación para evitar contratiempos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad