CaldasEconomía

Asumió nueva mesa directiva del Comité de Cafeteros de Caldas

Para el período estatutario de ocho meses quedaron elegidos los nuevos integrantes de la mesa directiva del Comité de Cafeteros de Caldas, William Giraldo Grisales, Presidente; y Virgilio Clavijo López, Vicepresidente. Ambos fueron escogidos en la sesión ordinaria del Comité Departamental del pasado lunes.

“Complacido por este nuevo reto. Quiero hacerlo a la altura de quienes me precedieron en esta función”, expresó el Presidente del Comité quien destacó su interés de trabajar en torno al cuidado del medio ambiente, la protección del Paisaje Cultural Cafetero Patrimonio Mundial y el bienestar de los caficultores de Caldas unido a la competitividad de los cafetales y el aprecio por el café. Es la primera vez que asume esta función.

Por su parte, el Vicepresidente manifestó su agradecimiento por este nuevo voto de confianza que le da el Comité Departamental para llevar la vocería del gremio en Caldas, labor que ha desempeñado en varias oportunidades. “Es una responsabilidad muy grande con los cafeteros del departamento y de nuestras zonas porque el Comité es la cabeza de la institución”, afirmó.

El Presidente William Giraldo Grisales es productor en Risaralda, primero fue representante del Comité Municipal de Cafeteros y en 2018 fue elegido en las Elecciones Cafeteras como Representante principal por Risaralda y Palestina en el Comité de Cafeteros de Caldas junto con la caficultora Angélica María Escobar Valencia, suplente.

De igual manera el Vicepresidente Virgilio Clavijo López es productor en Manizales, en 2018 las Elecciones Cafeteras lo llevaron a asumir su cuarto período en el Comité Departamental como Representante principal por Manizales y Neira en la dupla junto a la líder cafetera María Amparo Jaramillo Trujillo, suplente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad