ManizalesSalud

Assbasalud ESE atenderá a los usuarios de Salud Total

Assbasalud ESE informó que a partir de este jueves 25 de noviembre de 2021, en las clínicas de San Cayetano y La Enea prestará el servicio de urgencias de primer nivel, consulta prioritaria, observación y hospitalización de baja complejidad, además la atención de partos de bajo riesgo, servicio que estará habilitado solo en la Clínica San Cayetano.

La entidad también proporcionará los servicios de Promoción y Prevención, entre los que se destacan vacunación no COVID para niños y gestantes, toma de citologías vaginales, atención del niño y el adolescente, atención a adultos, planificación familiar, atención a la mujer embarazada, actividades de detección de cáncer de próstata, mama y colon, atención a hipertensos y diabéticos, salud oral, entre otras.

La consulta prioritaria tendrá un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sin embargo, si los médicos tienen disponibilidad de atención en un horario diferente, la brindarán con el profesionalismo y la humanidad que caracteriza a la entidad. Así mismo, cabe resaltar que los servicios de urgencias serán las 24 horas.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad