ManizalesSalud

ASSBASALUD cuenta con nuevo gerente encargado

Con una rendición de cuentas, un trabajo de humanización con los usuarios y colaboradores, prestar un servicio de calidad a la comunidad, mejorar los procesos y una contribución y empeño al liderar Assbasalud ESE, Ricardo Castaño Osorio entregó su cargo y agradeció a todos los colaboradores de la entidad por el apoyo incondicional para lograr avances importantes en atención en salud y evidenciar un balance positivo de estos siete meses y medio de gestión.

“Este no será un cambio gerencial, es más una continuación, ya que para Assbasalud ESE vienen avances por direccionamiento del Ministerio de Salud, por esto el alcalde está cumpliendo la norma y directriz en búsqueda de la optimización de la prestación de los servicios de salud para la comunidad. Assbasalud ESE está proyectada para ser muy fuerte regionalmente, ofreciendo siempre excelentes servicios a sus usuarios”, aseguró Castaño Osorio.

El funcionario continuará su labor como Coordinador del Sistema de Emergencias Médicas de la ciudad y seguirá trabajando por la salud del municipio como lo ha hecho durante 22 años de trayectoria. Desde su gestión municipal se destaca por prestar servicios de atención pre hospitalaria con valoración, ambulancia y equipo calificado, garantizando que la persona en la primera hora tenga las menores complicaciones posibles.

Manizales y su sistema de emergencias médicas es catalogado por el Ministerio de Salud como ejemplo a nivel nacional y en cabeza del doctor Castaño Osorio, se han dado las asesorías pertinentes.

Conozca al nuevo gerente

A partir del 11 de noviembre del presente año, entró a hacer parte del personal de Assbasalud ESE el nuevo Gerente Encargado, Iván Fernando Abásolo Guerrero. Es de Córdoba, Nariño y reside en la ciudad de Manizales desde hace algunos años. Médico, especialista y magíster con una larga trayectoria en el sector público y privado en diferentes áreas de la administración hospitalaria, con más de 24 años de experiencia gerenciando hospitales del departamento y del país, actualmente ejerce como Gerente del Hospital General San Isidro ESE.

Dentro de su experiencia y conocimiento ha hecho varias publicaciones que reposan en la web; y ha trabajado en importantes entidades como el ESE HOSPITAL FELIPE SUÁREZ en Salamina, ESE HOSPITAL SAN JOSÉ en Neira, HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS en Riosucio.

“Veo una empresa muy sólida y comprometida, por esto necesitamos hacer cambios en los procesos y arrancar con una proyección futurista”, indicó Abásolo Guerrero.

El Secretario de Salud Pública de Manizales, Carlos Humberto Osorio Téllez, se hizo presente en el nombramiento y aseguró que desde la Alcaldía de Manizales, se tomó una buena decisión y será un reto para el nuevo Gerente y para el futuro promisorio y competitivo de Assbasalud ESE.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad