CulturaManizales

Así será el Festival Internacional de Teatro de Manizales 2020

Entendiendo el Teatro como herramienta de apoyo, refugio y escape a situaciones que resquebrajan la vida. El Festival Internacional de Teatro de Manizales rearticula la forma de llegar a su público; esta fiesta cultural anual, extiende su alcance al mundo entero en una órbita digital. Desde la ciudad de las puertas abiertas, ubicada en la región del Eje Cafetero de Colombia, se recrea toda una perspectiva digital que conectará al público con las artes vivas y permitirá continuar labrando una trayectoria que llega a la edición número 52, en la cual cada casa conectará con el Teatro.

La versión 2020 del FITM estará enmarcada en la fusión de realidades. Una edición donde podrás develar un sin número de personajes e historias, vivir una oleada de emociones desde la comodidad de tu sofá o el espacio que escojas para navegar entre los múltiples universos que te trae este festival.

Este año se presenta una oportunidad inesperada, compartir el arte: el teatro, con todo aquel que quiera navegar sin rumbo fijo, entre el día y la noche, la alegría o la tristeza; lo femenino, lo masculino y todo lo que existe entre ambos mundos.

Alista tu escenario, conéctate con nuestra programación y vive intensamente el drama y la comedia, la tragedia y la farsa, reflexiona entre soliloquios y disfruta entre zarzuelas. #ConéctateConElTeatro es la invitación que el Festival extiende este año con una programación que iniciará cada día a las 11:00 a.m. y culminará a la media noche, con la particularidad de que gran parte de las obras estarán alojadas durante 24 horas en las plataformas, permitiendo a los amantes de las artes escénicas y a quienes deseen acercarse a ellas, realizar maratones de teatro a la carta, eligiendo el horario y lugar desde donde prefieran conectarse.

BC Noticias, será uno de los medios aliados del Festival Internacional de Teatro de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad